EEI. NTRA. SRA. DEL CARMEN

Centro Bilingüe - Escuela Espacio de Paz - Ecoescuela

 

ACTIVIDADES EN EL JARDIN BOTÁNICO.

Escrito
  • jueves, 16 de junio de 2011
  • por
  • 11005305
  • in


  • Le informamos que durante los meses de julio y agosto en el Jardín Botánico de San Fernando se realizaran*TALLERES INFANTILES DE VERANO*. Están dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años y consisten en actividades de tipo manual para acercar a los participantes al mundo de las plantas de una manera lúdica y divertida. El horario de los talleres es de 11:00 a 13:30, todos los jueves de julio y agosto. En caso de que la demanda supere las plazas ofertadas se abrirán nuevas fechas. La participación es gratuita y solo es necesario rellenar una hoja de inscripción, que se puede recoger en el mismo Jardín Botánico San Fernando. Las actividades que se ofertan este año son las siguientes:
    *
    - Día 7 julio. Tarjetas decoradas con flores.
    - Día 14 julio. Broches de flores con fieltro.
    - Día 21 julio. Marcos con semillas.
    - Día 28 julio. Decoración de macetas.
    - Día 4 agosto. Flores con cartones de huevo.
    - Día 11 agosto. Flores de botellas de plástico.
    - Día 18 agosto. Lapicero con semillas.
    - Día 25 agosto. Colage con hojas secas. *


    El Jardín Botánico San Fernando abre sus puertas al público de martes a domingo (y lunes festivos) en horario de mañana de 10 a 14 h. y por las tardes segun la época del año: de 16:00 a 18:00 h desde octubre a abril y de 18:00 a 20:00 h desde mayo a septiembre. La entrada, visitas guiadas, actividades, etc. son gratuitas. Para participar es necesario contactar con el jardín a través de teléfono o de correo electrónico.
    Contamos con un servicio de visitas guiadas a grupos que lo soliciten previamente. Los domingos a las 12:00, salvo aquellos que coindidan con actividades programadas, ofertamos visitas guiadas a los visitantes del jardín, sin necesidad de concertarla previamente.

    El Jardín Botánico San Fernando pertenece a la Red Andaluza de Jardines Botánicos y Micológico en Espacios Naturales, creada por la Consejería de Medio Ambiente para la conservación, conocimiento y difusión de las plantas y hongos de Andalucía. Los Jardines Botánicos y Micológico de la Red (11 en total) están dedicados a la conservación de la flora
    amenazada, rara y endémica, así como la puesta en valor de la riqueza micológica andaluza, y son una magnífica oportunidad para conocer de manera amena y cómoda especies que se encuentran muy dispersas y en lugares de difícil acceso en la Naturaleza.

    Para más información puede contactar con nosotros a través del teléfono 956 20 31 86

    Más información en http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright (c) 2010 Blogger templates por Bloggermint