728x90 AdSpace

Últimas entradas

Club de verano 2011

El Club de verano 2011, como en años anteriores, es una iniciativa organizada por los centros públicos de San Fernando, encuadrada en el Plan de Apertura de Centros como ampliación de horario y destinada  a  compatibilizar los horarios profesionales y la vida familiar de padres y madres con las necesidades de ocio, culturales y deportivas de los menores durante el periodo estival.

Baladre, como en años anteriores será la empresa encargada de poner en marcha el Club de Verano y  ofrecerá a  las familias de San Fernando con hijos e hijas matriculados en centros públicos, un programa de actividades  relacionadas con la animación, deportes, medio ambiente para niños y niñas de 3 a 12 años. Baladre cuenta con monitores titulados y con experiencia reconocida; la empresa reune todos los requisitos legales para el ejercicio de esta actividad (Seguro de accidente, R. Civil, Obligaciones Tributarias y de Seguridad Social para empleados y demás personal que participe de la actividad). 


Esta actividad denominada CLUB DE VERANO se desarrollará durante  la última semana de junio y el mes de Julio. El Colegio Público Raimundo Rivero dispone de instalaciones (comedor, aulas para talleres, magnificas pistas deportivas, huerto, gallineros...) para convertirse en  un punto de encuentro para divertirnos y aprender cosas diferentes a las del Curso Escolar.

Dependiendo de la edad, se formarán grupos para realizar competiciones deportivas, talleres (construcción de marionetas, taller de juegos tradicionales, papiroflexia, diseño de  camisetas, abalorios, expresión plástica, baile y coreografía, aeróbic...) juegos y actividades refrescante etc. También se montará un taller de Apoyo a las tareas de verano para  el alumnado  que lo precisen.

Más información en la secretaría del C.E.I.P. RAIMUNDO RIVERO 

FECHAS DEL CLUB DE VERANO 2011

23  a 30  de Junio
1 a 31 de Julio

 CONSULTAR PRECIO Y MODALIDADES DE PROGRAMA. Pulsar aquí.

Para rellenar la solicitud. Pulsar aquí.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Club de verano 2011 Rating: 5 Reviewed By: Enrique Fuentes