728x90 AdSpace

Últimas entradas

Feria ‘Mar de Libertades’ Del 22 al 26 de junio - Puerto de Cádiz

La Feria ‘Mar de Libertades’ aglutinará cultura y ocio en un encuentro de la ciudadanía con su vocación marinera
La Feria ‘Mar de Libertades’ se divide temáticamente en varias zonas: Puerto Comercio, Puerto Música, Puerto Cultura, Puerto Juego, Puerto Deporte, Puerto Libertad, Puerto Las Cortes, Puerto Festín y Puerto Delicatessen.

Puerto Comercio estará formada por un total de 28 carpas, dividida cada una de ellas en cuatro partes, resultando un total de 112 espacios para expositores y comerciantes. Este área albergará, por tanto, aproximadamente a un centenar de empresas ligadas a la artesanía y productos típicos de la provincia así como al sector náutico y marítimo.

La especial relación de Cádiz con el mar será la protagonista de una exposición en la zona denominada Puerto Cultura, que mostrará fotografías de la tradición de la construcción naval en Cádiz y maquetas de barcos como el buque escuela de la Armada uruguaya, el Capitán Miranda, o el Magallanes. Todo este material ha sido cedido por Navantia, entidad que gestiona el Museo del Dique. De esta forma, se resalta una de las industrias más destacadas de la ciudad históricamente como son los astilleros, durante mucho tiempo uno de los principales activos económicos de la misma.

Las embarcaciones serán también las protagonistas de Puerto Libertad. Atracados en el Muelle Ciudad, los asistentes a la Feria podrán visitar el galeón La Pepa convertido en centro de interpretación así como el buque Río Segura de la Guardia Civil, y otros navíos pertenecientes a la Fundación Isla Ebusitana. El catamarán que realiza viajes por la Bahía, también estará tematizado de La Pepa y ofrecerá viajes a precios populares.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Feria ‘Mar de Libertades’ Del 22 al 26 de junio - Puerto de Cádiz Rating: 5 Reviewed By: Enrique Fuentes