728x90 AdSpace

Últimas entradas

ACTIVIDADES GRATUITAS PARA MAYORES DE 65 AÑOS

                               


SEMANA DEL MAYOR
 
El lunes 30 de septiembre se llevarán a cabo distintas actuaciones artísticas en residencias. Para el martes hay programado un sendero a partir de las 11.00 por el saco interior de la Bahía y el caño Herrera. Además, también visitarán y conocerán el esqueleto de la Ballena que se expone en Bahía Sur.
 
El miércoles 2 de octubre habrá visitas a la Casa de Camarón a las 11,30 horas
 
El jueves 3 de octubre habrá visitas a la casa de Camarón a las 11.30 y a las 12.00 horas, se podrá visitar el Museo Naval
 
El viernes 4 de octubre a las 18.30 se cierra la Semana del Mayor con la representación de la obra ‘Se pasó el arroz’ en el Real Teatro de las Cortes.
 
Los interesados en participar en estas actividades pueden obtener más información en la Casa de la Juventud.
 
                   PROGRAMA A LA TERCERA VA LA VENCIDA 2.0
 
TALLERES DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD / AEROBIC Y COREOGRAFÍA / NUEVAS TECNOLOGÍAS / TEATRO Y REPRESENTACIÓN / OCIO Y BIENESTAR A PARTIR 10 DE OCTUBRE.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN, dirigida preferentemente, a personas mayores de 65 años, sea cual sea su condición y capacidad física. 
 
Los interesados en participar deberán acudir a la Casa de la Juventud, situada en el número 170 de la Calle Real, en horario de 9.00 a 13.00 horas con su DNI y cumplimentar un modelo que les será facilitado.
 
Los talleres de Actividad física y salud y el de Aerobic y coreografía se realizarán en la Escuela Municipal de Danza de San Fernando.
 
Los otros tres talleres todavía no se tiene decidido donde se realizarán, pero se avisará con la suficiente antelación a todas las personas inscritas en los mismos de su ubicación.
Asimismo, el programa contempla la organización de excursiones y visitas guiadas a localizaciones turísticas de la ciudad, además de charlas y debates.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ACTIVIDADES GRATUITAS PARA MAYORES DE 65 AÑOS Rating: 5 Reviewed By: Enrique Fuentes