728x90 AdSpace

Últimas entradas

CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE REYES MAGOS 2019


CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES
ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE REYES MAGOS.


15 de octubre: Comienza el plazo para que las familias necesitadas puedan retirar la solicitud para beneficiarse de esta campaña. 

Éstas se podrán recoger en la sede de la Asociación Reyes Magos, ubicada en la primera planta del número 2 de la calle Marconi, antiguo colegio Manuel Roldán; en la oficina del área de Políticas Sociales del Ayuntamiento, en la calle Hermanos Laulhé; en los centros cívicos, en Cruz Roja, en el comedor El Pan Nuestro, y en todas las Cáritas parroquiales. 

El horario de las parroquias se deberá consultar en cada una, y en la sede de la Asociación de Reyes Magos que será de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas. 

Una vez cumplimentadas las solicitudes sólo podrán entregarse en la sede de la Asociación de Reyes Magos desde el 4 de noviembre hasta el 22 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas.

17 de noviembre: La VI feria de cortadores solidarios de Jamón que se volverá a llevar a cabo en la Alameda Moreno de Guerra.

30 de noviembre: Se celebrará una cena benéfica en el salón de celebraciones Yeyo en la que se proclaman oficialmente a sus majestades de Oriente, El Heraldo Real y la Estrella de Oriente.

Los días 13 y 14 de diciembre se celebrará, en colaboración con Radio La Isla, el tradicional acto de recogida de juguetes en las puertas del Centro de Congresos 

14 de diciembre a partir de las doce del mediodía saldrá desde la plaza del Carmen la Caravana Solidaria en la que participarán empresas, comercios, asociaciones y particulares que colaboran con esta iniciativa solidaria que recorrerá la calle Real hasta llegar al Centro de Congresos

Los días 26 y 27 de diciembre con el reparto de los juguetes a las familias beneficiarias.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE REYES MAGOS 2019 Rating: 5 Reviewed By: Enrique Fuentes